TVLOGIA

Discovery Home & Health estrena Kilo a kilo

Sé testigo del año más importante en la vida de un grupo de individuos mórbidamente obesos y de la impactante jornada que emprenderán con el propósito de recuperar sus vidas, en el estreno de Kilo a kilo, la nueva serie que emite Discovery Home & Health, todos los lunes, a las 20:00 hrs. a partir del 6 de febrero.

Con organismos a punto de colapsar y la voluntad quebrantada, estas personas emprenden un arduo recorrido que los ayudará a perder la mitad de su masa corporal y cambiar radicalmente su actitud ante la vida.

Para estos hombres, quienes soportan un peso de 450 libras y mujeres que superan las 300, la más mundana de las tareas se torna en una verdadera lucha. Ponerse un par de medias es toda una labor, subir las escaleras es una imposibilidad y jugar con sus hijos, es tan sólo un sueño.

Chris Powell - Kilo a kilo

Chris Powell - Kilo a kilo

La transformación épica, que observarás en cada episodio, va acompañada de la guía de un experto en pérdida de peso que no solamente reformará la apariencia física de los participantes, sino que alterará irrevocablemente su manera de ver la vida.

Dividida en cuatro fases de 90 días, la jornada comienza con una semana de pruebas de laboratorio exhaustivas, sumadas a una serie de evaluaciones físicas y lecciones en nutrición que les brindarán las herramientas necesarias para dar el primer paso hacia una vida saludable. Al comienzo de cada fase, a cada individuo se le asigna una meta a alcanzar en relación al peso que deben perder, así como una recompensa en herramientas adicionales para facilitar su transformación.

Al final del proceso, la remoción quirúrgica del exceso de piel resultante después de la pérdida masiva de peso, revelará a la persona que por mucho tiempo ha estado atrapada, literalmente muriendo por poder salir.


Compartir tu opinión


43 Respuestas a Discovery Home & Health estrena Kilo a kilo

  1. lucy febrero 7, 2012 en 3:11 am #

    es un excelente programa, la verdad como me gustaria que en mexico existiera un programa igual…hay yo moriria por una ayuda como esa..

    • SU marzo 20, 2012 en 10:38 pm #

      Si tu no te ayudas, nadie te va a ayudar, solo tienes que querer lograr las cosas, no necesitas a alguien que te diga que tienes que hacer, tu lo sabes, solo levantate de tu silla y HAZLO!

    • martin mayo 2, 2012 en 1:55 pm #

      sabrian donde se encuentra la clinica a donde van por una semana o el nombre de ella para ver si tienen una pagina de internet para entrar gracias

    • Oswaldo Pintado Ninahuanca mayo 7, 2012 en 6:52 pm #

      Realmente es muy bueno saber que existen personas interezadas en tener su peso ideal, vivo en Peru y no hay programas como el que te refieres, pero se esta pudiendo controlar sobrepeso de un modo espectacular, con una buena nutrición, disciplina, ejercicios… si pudiera enviar fotos, escribeme y te cuento como ospintado2002@hotmail.com Saludos.

  2. sharon febrero 7, 2012 en 3:06 pm #

    excelente programa me encanto comparto la idea de lucy, la verdad muy motivador el programa esperemos sea de buena ayuda para gente q’ tenemos ese problema y que para mucha gente es sinonimo de burla mientra otros nos sentimos desesperados

  3. Renata febrero 7, 2012 en 4:49 pm #

    Totalmente inspirador!

    Deberían tener un grupo de apoyo en internet con tips de ejercicio y dieta.

  4. Frida Cindy febrero 7, 2012 en 6:52 pm #

    Total mente Inspirador Estuvo padre Hasta Llore Ojala Hicieran Un Programa Igual Acá

  5. MONICA febrero 10, 2012 en 1:05 am #

    PROGRAMA DONDE NOS DEMUESTRAN QUE SI SE PUEDE. CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y CON EL APOYO DE UN GRAN INSTRUCTOR.
    OJALA LO REALIZARAN EN MEXICO.
    POR FAVOR, PROPORCIONEN DIETA O MENUS TIPS Y RECOMENDACIONES
    PORQUE LO NECESITO.

    • A, Aldebaran mayo 27, 2012 en 6:54 pm #

      hola, leei tu comentario sobre el programa kilo por kilo, sabes yo también soy pesado, de echo llegue a pesar 133. kilos y medio. pero en marzo de este año toqué fondo. era un tipo que cosumia un monton de comida rapida, grasas y refrescos. odiaba todo lo que tuviera que ver con dietas y buena alimetancion, sobre todo las verduras argggg. y si justificaba diciendo que la comida era mi unico vicio.

      pero un dia me pegó un dolor en el brazo izquierdo y me falto la respiracion. busque ayuda con una nutriologa y ahora peso 120 kilos, aun me falta pero te diré que de inicio deje las comidas rapidas, el refresco, los burritos, dulces y demás burundangas. si te intersa saber como es mi alimentacion con gusto te digo, no me mato de hambre, de echo como como naufrago, solo que ahora lo hago mas balanceado y nutritivo ademas sigo un programa de ejercicios cardivasculares no muy fuertes. mi correo es tekkar1990@hotmail.com no soy chiris powers pero tal vez te pueda ayudar y me gustaría aselo

  6. Sofii febrero 14, 2012 en 6:57 pm #

    Como se llama el conductor ????!!!!!!!!

    • perla marzo 20, 2012 en 2:14 am #

      se llama chris powell facebook.com/realchrispowell

  7. Gustavo febrero 15, 2012 en 12:13 am #

    hola gente, estuve leyendo los comentarios y no pude evitar pensar lo siguiente. Primero, el programa es excelente, me emociono mucho ver una persona que cree que nunca llegará a lograrlo, en un año lo consigue y me pregunto, es necesario tener un tutor para todo? creo que tenemos que agarrar las riendas por nosotros mismos y enfocar el objetivo. La fuerza está en nosotros y hasta que no estemos convencidos de que podemos, nunca, pero nunca, lo lograremos. Les propongo lo siguiente, crean en ustedes mismos, visiten a un buen nutricionista, visiten a un buen medico clinico, vayan a un gimnasio y hagan aerobico hasta caer extasiados. Pero todo se consigue con disciplina y constancia, asique si vos queres, podés. Les dejo mi mail por cualquier consulta, anticipo no soy entrenador, pero entreno con garra cada día para sentirme genial. ghrusso@gmail.com

  8. Aydee marzo 6, 2012 en 11:34 pm #

    me encanta este programa no me lo pierdo con el tome la desision de bajar de peso x inisiativa propia me a esho ver qe solo es cuestion de desisiones todo es posible buen programas :D

  9. Nadia Magarin marzo 13, 2012 en 2:56 am #

    Soy de Guatemala y me encanta kilo a kilo eso me pone a pensar que si se quiere se puede, daria cualquier cosa porque aqui hicieran algo asi para que me ayudaran con mi problema de sobre peso, eso me deprime mucho pero creo que solo es cuestion de fuerza y querer hacer las cosas bien. No solo por BELLEZA si no por la SALUD.

  10. jorge marzo 13, 2012 en 3:04 am #

    yo necesito esa ayuda me encantaría que alguien me ayudara a bajar de peso, estoy en 150 kilos

  11. Dani marzo 14, 2012 en 2:49 am #

    Realmente es un gran programa, te motiva a mejorar tu calidad de vida y a estar saludable, a mi tambien me inspirado para tomar una desicion: bajar de peso por que tengo mucho sobrepeso y no me siento bien con mi cuerpo y lo peor me quita años de vida x q no esoty sano.

  12. Carla ivonne campbell murray marzo 14, 2012 en 8:15 pm #

    Necesito q kilo a kilo m ayude soy de 300 lbs soy d Honduras help pleace

  13. Miriam marzo 18, 2012 en 1:24 am #

    Hola como me gustaria que hubiera un sitio asi en honduras yo tengo amigas que ocupan bajar bastantee mas de 350lbras

  14. German marzo 18, 2012 en 7:02 am #

    Hola, les escribo para dejarles mi propio testimonio y espero le sirva como inspiracion a muchas personas, pues me encantaria que asi sea!! Yo tengo 16 años y logre bajar en un año aproximadamente 32 kilos que tenia de más, les puedo asegurar que la vida te cambia por completo y no hay mas hermosa satifaccion que lograr una meta de este tipo! Cuesta, lo sé!! y cuesta MUCHISIMO pero con mucha fuerza de voluntad todo se puede, y aunque esto sea frase hecha lo repito, porque es asi, y recien ahora lo entiendo porque nunca crei posible cumplir ese sueño! pero saben que? si se puede!! y no dejen que los malos habitos y una vida no saludable los lleve a un pozo!! la vida es hermosaa y depende de poner un poquito de uno todos los dias para salir adelante! Simplemente queria compartir mi experiencia con ustedes y espero causar en alguien un poco de ganas! me encantaria que mi ejemplo le sirva a otro que este pasando por lo que yo pasaba!! y si es asi te digo, dale!! vos podes!! y no dejes que NADIE desoriente tus metas! AMATE de una vez, y hacete valer! y no te olvides que TODOS SOMOS HERMOSOS COMO SOMOS, Y SI UNO ADELGAZA NO ES POR SER MAS LINDO O MAS FEO, O PARA ENCAJAR EN LA SOCIEDAD, UNO LO TIENE QUE HACER POR SI MISMO, DESPUES DE TODO NACEMOS SOLOS Y ASI MORIMOS, Y DEPENDE DE UNO MISMO TRANSITAR DIGNAMENTE LA VIDA.

  15. lizeth moreno marzo 19, 2012 en 10:07 pm #

    hola soy una persona que ha intentado bajar de peso pero no puedo y quiero que me ayuden pido ayuda no me quiero dar por vencida ,, peso 155kilos y mi padre pesa 305 kilos ,, bengo de familia muy obesa,, y no quiero llegar a pesar mas ,,,, vivo en mexicali baja clifornia , mexico.. espero y me puedan ayudar,, gracias..

    • Montserrat Berrocal Busano marzo 28, 2012 en 2:52 pm #

      Amiga solo el hecho de tener la valentia de aceptar que tienes un problema ,ya es un gran paso, no te rindas se quealguien nos va ayudar.

  16. maria eugenia marzo 21, 2012 en 3:25 am #

    soy una persona obesa y hecho mil cosas para adelgazar me encanta el baloncesto y lo practico soy buena eso y mi peso no es un incombeniente para jugarlo solo que ni eso me ha serviso mejor dicho hecho de to y nada me encataria poder bajar de peso y no se que hacer a veces pienso que tocara hacerse una cirujia pero ni plata hay jajajaja

  17. Montserrat Berrocal Busano marzo 28, 2012 en 2:49 pm #

    Yo tengo 40 años y sufro por mi sobrepeso,tengo 120 kilos encima,y ahora mi hija de 14 va por el mismo camino, no lo permitire y ya empezamos a ayudarla,no quiero que sufra como yo, luchar contra el sobrepeso ha sido una vida entera,seria bonito entrar en un programa de estos,pero somos de costarica,estamos muy largo de donde realizan esto,pero graciaqs por ayudarnos a ver que si se puede.
    Mil Bendiciones para los que realizan este programa.

  18. cecilia rodriguez marzo 30, 2012 en 8:50 pm #

    es muy buen programa” y claro uno no necesita de la ayuda de nadie pero creeme uno puede saber lo que se tienen que hacer pero es muy dificil por que siempre todo lo dejamos para despues y no como alguien te someta a un reto. Ojala puedan traer este programa a mexico

  19. lucy abril 4, 2012 en 3:12 pm #

    Yo quiero a chris powell en mi vida necesito su ayuda, la abviedad me gana y como como una loca es como mi antidepresivo… Donde puedo conceguir el programa y el libro de Chris?

  20. alejandra abril 6, 2012 en 5:33 pm #

    me encanta su programa lo sigo todos los dias lunes aca en chile deveria existir programas asi de ayudapara la gente obesa yo por mucho tiempò fui morbida , solo que un dia me subi a la bascula y dije dios no puedo pesar 131 kilos y comence a aser dieta y ejercicios y hoy peso 89 kilos y con muchas ganas de seguir bajando , asi que a los que estan en esto mismo adelante que se puede y motivence con el programa vean lo regios que pueden quedar .

  21. bety abril 10, 2012 en 6:15 pm #

    hola me encanta el programa es muy motivador, ojala existiera en mexico, no podrian proporcionar que tipo de dietas les pone chris a los participantes, y la rutina de ejercicios, saludos.

  22. bety abril 10, 2012 en 6:15 pm #

    me encanta el programa ojala publicaran las dietas que les poneen y la rutina de ejercicios
    saludos

  23. marco abril 20, 2012 en 11:10 am #

    yo en lo que va del año he logrado bajar 35 kilos es un gran sacrifio lograrlo ahora mismo peso 94 quiero llegar a 80 o menos si se puede pero no me desanimo deje mis malos habitos alimenticios entre al gimnacio hoy ya es algo complicado asistir pero le sigo echando ganas en lo poco o mucho que puedo hacer en la casa, a los que tengan problemas acerquense con un nutriologo y al gimnasio lamentablemente muchos llevamos una vida muy sedentaria que nos lleva querer todo comodamente pero no debe de ser asi hay que echarle ganas, y no es tanto por estetica es por salid creo que yo me inspire mucho en este y otros tantos programas que hay vamos a echarle ganas todos y veran que si se puede no importa la edad o razon social solo cuanta la determinacion con la que se cuente, espero que yo termine mi transformacion para junio, o mas tardar julio estare poniendo un video de como fui cambiando bueno les dejo mi correo por si alguien quiere verme nos vemos cuidence mucho y hacer ejercisio y llevar una dieta saludable.

    • marco abril 20, 2012 en 11:13 am #

      mi correo electronico con el pueden acceder a facebook es songocku@hotmail.com

  24. Leslie abril 24, 2012 en 5:15 pm #

    Esta súper bien el programa, es algo muy bueno lo que hacen cumPliendo metas que algunos no creerían cumpulir, pero deberían hacer un programa así aquí en México df, mucha gente necesita una motivación así para salir adelante, elevar su autoestima y mejorar su nivel de vida

  25. Leo abril 30, 2012 en 3:17 pm #

    Este programa esta excelente, me gusta mucho, he cierto motiva bastante, el problema q

  26. Leo abril 30, 2012 en 3:22 pm #

    Este programa esta excelente, me gusta mucho, he cierto motiva bastante, el problema q tengo es q no tengo tiempo, la realidad es que al llegar a mi casa llego muy cansado y lo unico que quisiera es sentarme y/o acostarme, la realidad esque ando todo el dia en mi trabajo de pie, (la mayoria de las veces), entonces no tengo tiempó ni de ir al gimnasio, tengo aproximadamente 30 kg de sobre peso y ya me estan doliendo los talones, me gustaria que alguien me diera un gran consejo o ayuda, afortunadamente estoy bien de salud pero no quisiera ponerme mal, la realidad esque me encanta la comida, pequeño problema, mil gracias y espero ayuda.

  27. Adriana abril 30, 2012 en 6:59 pm #

    hi disculpen soy una joven de 19 años y la verdad estoy muy interesada por saber como me puedo inscribir a este programa necesito la ayuda .

  28. Luciana mayo 16, 2012 en 2:05 pm #

    Yo me encuntro en la lucha d ebajar de peso, llevo 23 kilos bajados. Y programas como estos son los que me renuevan las fuerzas y la voluntad. Gracias por ocuparse de esta enfermedad y demostrarnos que si se puede lograr un cambio. Saludos desde Tucuman-Argentina