TVLOGIA

Discovery Home & Health estrena Kilo a kilo

Sé testigo del año más importante en la vida de un grupo de individuos mórbidamente obesos y de la impactante jornada que emprenderán con el propósito de recuperar sus vidas, en el estreno de Kilo a kilo, la nueva serie que emite Discovery Home & Health, todos los lunes, a las 20:00 hrs. a partir del 6 de febrero.

Con organismos a punto de colapsar y la voluntad quebrantada, estas personas emprenden un arduo recorrido que los ayudará a perder la mitad de su masa corporal y cambiar radicalmente su actitud ante la vida.

Para estos hombres, quienes soportan un peso de 450 libras y mujeres que superan las 300, la más mundana de las tareas se torna en una verdadera lucha. Ponerse un par de medias es toda una labor, subir las escaleras es una imposibilidad y jugar con sus hijos, es tan sólo un sueño.

Chris Powell - Kilo a kilo

Chris Powell - Kilo a kilo

La transformación épica, que observarás en cada episodio, va acompañada de la guía de un experto en pérdida de peso que no solamente reformará la apariencia física de los participantes, sino que alterará irrevocablemente su manera de ver la vida.

Dividida en cuatro fases de 90 días, la jornada comienza con una semana de pruebas de laboratorio exhaustivas, sumadas a una serie de evaluaciones físicas y lecciones en nutrición que les brindarán las herramientas necesarias para dar el primer paso hacia una vida saludable. Al comienzo de cada fase, a cada individuo se le asigna una meta a alcanzar en relación al peso que deben perder, así como una recompensa en herramientas adicionales para facilitar su transformación.

Al final del proceso, la remoción quirúrgica del exceso de piel resultante después de la pérdida masiva de peso, revelará a la persona que por mucho tiempo ha estado atrapada, literalmente muriendo por poder salir.


Compartir tu opinión


82 Respuestas a Discovery Home & Health estrena Kilo a kilo

  1. lucy febrero 7, 2012 en 3:11 am #

    es un excelente programa, la verdad como me gustaria que en mexico existiera un programa igual…hay yo moriria por una ayuda como esa..

    • SU marzo 20, 2012 en 10:38 pm #

      Si tu no te ayudas, nadie te va a ayudar, solo tienes que querer lograr las cosas, no necesitas a alguien que te diga que tienes que hacer, tu lo sabes, solo levantate de tu silla y HAZLO!

    • martin mayo 2, 2012 en 1:55 pm #

      sabrian donde se encuentra la clinica a donde van por una semana o el nombre de ella para ver si tienen una pagina de internet para entrar gracias

    • Oswaldo Pintado Ninahuanca mayo 7, 2012 en 6:52 pm #

      Realmente es muy bueno saber que existen personas interezadas en tener su peso ideal, vivo en Peru y no hay programas como el que te refieres, pero se esta pudiendo controlar sobrepeso de un modo espectacular, con una buena nutrición, disciplina, ejercicios… si pudiera enviar fotos, escribeme y te cuento como ospintado2002@hotmail.com Saludos.

  2. sharon febrero 7, 2012 en 3:06 pm #

    excelente programa me encanto comparto la idea de lucy, la verdad muy motivador el programa esperemos sea de buena ayuda para gente q’ tenemos ese problema y que para mucha gente es sinonimo de burla mientra otros nos sentimos desesperados

  3. Renata febrero 7, 2012 en 4:49 pm #

    Totalmente inspirador!

    Deberían tener un grupo de apoyo en internet con tips de ejercicio y dieta.

  4. Frida Cindy febrero 7, 2012 en 6:52 pm #

    Total mente Inspirador Estuvo padre Hasta Llore Ojala Hicieran Un Programa Igual Acá

  5. MONICA febrero 10, 2012 en 1:05 am #

    PROGRAMA DONDE NOS DEMUESTRAN QUE SI SE PUEDE. CON MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD Y CON EL APOYO DE UN GRAN INSTRUCTOR.
    OJALA LO REALIZARAN EN MEXICO.
    POR FAVOR, PROPORCIONEN DIETA O MENUS TIPS Y RECOMENDACIONES
    PORQUE LO NECESITO.

    • A, Aldebaran mayo 27, 2012 en 6:54 pm #

      hola, leei tu comentario sobre el programa kilo por kilo, sabes yo también soy pesado, de echo llegue a pesar 133. kilos y medio. pero en marzo de este año toqué fondo. era un tipo que cosumia un monton de comida rapida, grasas y refrescos. odiaba todo lo que tuviera que ver con dietas y buena alimetancion, sobre todo las verduras argggg. y si justificaba diciendo que la comida era mi unico vicio.

      pero un dia me pegó un dolor en el brazo izquierdo y me falto la respiracion. busque ayuda con una nutriologa y ahora peso 120 kilos, aun me falta pero te diré que de inicio deje las comidas rapidas, el refresco, los burritos, dulces y demás burundangas. si te intersa saber como es mi alimentacion con gusto te digo, no me mato de hambre, de echo como como naufrago, solo que ahora lo hago mas balanceado y nutritivo ademas sigo un programa de ejercicios cardivasculares no muy fuertes. mi correo es tekkar1990@hotmail.com no soy chiris powers pero tal vez te pueda ayudar y me gustaría aselo

      • itza octubre 9, 2012 en 10:40 am #

        hola amiguito podrias mandarme tu dieta , oye tienes face te anexo mi correo electronico , que bueno que te valores, y te quieras veras que pronto llegaras a tu peso ideal, felicitaciones,

  6. Sofii febrero 14, 2012 en 6:57 pm #

    Como se llama el conductor ????!!!!!!!!

    • perla marzo 20, 2012 en 2:14 am #

      se llama chris powell facebook.com/realchrispowell

  7. Gustavo febrero 15, 2012 en 12:13 am #

    hola gente, estuve leyendo los comentarios y no pude evitar pensar lo siguiente. Primero, el programa es excelente, me emociono mucho ver una persona que cree que nunca llegará a lograrlo, en un año lo consigue y me pregunto, es necesario tener un tutor para todo? creo que tenemos que agarrar las riendas por nosotros mismos y enfocar el objetivo. La fuerza está en nosotros y hasta que no estemos convencidos de que podemos, nunca, pero nunca, lo lograremos. Les propongo lo siguiente, crean en ustedes mismos, visiten a un buen nutricionista, visiten a un buen medico clinico, vayan a un gimnasio y hagan aerobico hasta caer extasiados. Pero todo se consigue con disciplina y constancia, asique si vos queres, podés. Les dejo mi mail por cualquier consulta, anticipo no soy entrenador, pero entreno con garra cada día para sentirme genial. ghrusso@gmail.com

    • itza octubre 9, 2012 en 10:56 am #

      itza_7 este es mi correo, una pregunta , esos ejercicios rudos los puede soportar una persona hipertensa y diabetica , agradecere tus comentarios. – y si puedes darme a conocer algunos ejercicios o dime si puedo hacer zumba.

    • daisy enero 2, 2014 en 12:53 am #

      hola vi tu comentario si es verdad pero aveces no tenemos lo necesario para buscar la ayuda que necesitamos por eso es bueno tener presion de otras personas para agarrar valor

  8. Aydee marzo 6, 2012 en 11:34 pm #

    me encanta este programa no me lo pierdo con el tome la desision de bajar de peso x inisiativa propia me a esho ver qe solo es cuestion de desisiones todo es posible buen programas :D

  9. Nadia Magarin marzo 13, 2012 en 2:56 am #

    Soy de Guatemala y me encanta kilo a kilo eso me pone a pensar que si se quiere se puede, daria cualquier cosa porque aqui hicieran algo asi para que me ayudaran con mi problema de sobre peso, eso me deprime mucho pero creo que solo es cuestion de fuerza y querer hacer las cosas bien. No solo por BELLEZA si no por la SALUD.

  10. jorge marzo 13, 2012 en 3:04 am #

    yo necesito esa ayuda me encantaría que alguien me ayudara a bajar de peso, estoy en 150 kilos

  11. Dani marzo 14, 2012 en 2:49 am #

    Realmente es un gran programa, te motiva a mejorar tu calidad de vida y a estar saludable, a mi tambien me inspirado para tomar una desicion: bajar de peso por que tengo mucho sobrepeso y no me siento bien con mi cuerpo y lo peor me quita años de vida x q no esoty sano.

  12. Carla ivonne campbell murray marzo 14, 2012 en 8:15 pm #

    Necesito q kilo a kilo m ayude soy de 300 lbs soy d Honduras help pleace

  13. Miriam marzo 18, 2012 en 1:24 am #

    Hola como me gustaria que hubiera un sitio asi en honduras yo tengo amigas que ocupan bajar bastantee mas de 350lbras

  14. German marzo 18, 2012 en 7:02 am #

    Hola, les escribo para dejarles mi propio testimonio y espero le sirva como inspiracion a muchas personas, pues me encantaria que asi sea!! Yo tengo 16 años y logre bajar en un año aproximadamente 32 kilos que tenia de más, les puedo asegurar que la vida te cambia por completo y no hay mas hermosa satifaccion que lograr una meta de este tipo! Cuesta, lo sé!! y cuesta MUCHISIMO pero con mucha fuerza de voluntad todo se puede, y aunque esto sea frase hecha lo repito, porque es asi, y recien ahora lo entiendo porque nunca crei posible cumplir ese sueño! pero saben que? si se puede!! y no dejen que los malos habitos y una vida no saludable los lleve a un pozo!! la vida es hermosaa y depende de poner un poquito de uno todos los dias para salir adelante! Simplemente queria compartir mi experiencia con ustedes y espero causar en alguien un poco de ganas! me encantaria que mi ejemplo le sirva a otro que este pasando por lo que yo pasaba!! y si es asi te digo, dale!! vos podes!! y no dejes que NADIE desoriente tus metas! AMATE de una vez, y hacete valer! y no te olvides que TODOS SOMOS HERMOSOS COMO SOMOS, Y SI UNO ADELGAZA NO ES POR SER MAS LINDO O MAS FEO, O PARA ENCAJAR EN LA SOCIEDAD, UNO LO TIENE QUE HACER POR SI MISMO, DESPUES DE TODO NACEMOS SOLOS Y ASI MORIMOS, Y DEPENDE DE UNO MISMO TRANSITAR DIGNAMENTE LA VIDA.

    • itza octubre 9, 2012 en 10:59 am #

      que lindo german dios te bendiga, saludos,

  15. lizeth moreno marzo 19, 2012 en 10:07 pm #

    hola soy una persona que ha intentado bajar de peso pero no puedo y quiero que me ayuden pido ayuda no me quiero dar por vencida ,, peso 155kilos y mi padre pesa 305 kilos ,, bengo de familia muy obesa,, y no quiero llegar a pesar mas ,,,, vivo en mexicali baja clifornia , mexico.. espero y me puedan ayudar,, gracias..

    • Montserrat Berrocal Busano marzo 28, 2012 en 2:52 pm #

      Amiga solo el hecho de tener la valentia de aceptar que tienes un problema ,ya es un gran paso, no te rindas se quealguien nos va ayudar.

  16. maria eugenia marzo 21, 2012 en 3:25 am #

    soy una persona obesa y hecho mil cosas para adelgazar me encanta el baloncesto y lo practico soy buena eso y mi peso no es un incombeniente para jugarlo solo que ni eso me ha serviso mejor dicho hecho de to y nada me encataria poder bajar de peso y no se que hacer a veces pienso que tocara hacerse una cirujia pero ni plata hay jajajaja

  17. Montserrat Berrocal Busano marzo 28, 2012 en 2:49 pm #

    Yo tengo 40 años y sufro por mi sobrepeso,tengo 120 kilos encima,y ahora mi hija de 14 va por el mismo camino, no lo permitire y ya empezamos a ayudarla,no quiero que sufra como yo, luchar contra el sobrepeso ha sido una vida entera,seria bonito entrar en un programa de estos,pero somos de costarica,estamos muy largo de donde realizan esto,pero graciaqs por ayudarnos a ver que si se puede.
    Mil Bendiciones para los que realizan este programa.

  18. cecilia rodriguez marzo 30, 2012 en 8:50 pm #

    es muy buen programa” y claro uno no necesita de la ayuda de nadie pero creeme uno puede saber lo que se tienen que hacer pero es muy dificil por que siempre todo lo dejamos para despues y no como alguien te someta a un reto. Ojala puedan traer este programa a mexico

  19. lucy abril 4, 2012 en 3:12 pm #

    Yo quiero a chris powell en mi vida necesito su ayuda, la abviedad me gana y como como una loca es como mi antidepresivo… Donde puedo conceguir el programa y el libro de Chris?

  20. alejandra abril 6, 2012 en 5:33 pm #

    me encanta su programa lo sigo todos los dias lunes aca en chile deveria existir programas asi de ayudapara la gente obesa yo por mucho tiempò fui morbida , solo que un dia me subi a la bascula y dije dios no puedo pesar 131 kilos y comence a aser dieta y ejercicios y hoy peso 89 kilos y con muchas ganas de seguir bajando , asi que a los que estan en esto mismo adelante que se puede y motivence con el programa vean lo regios que pueden quedar .

  21. bety abril 10, 2012 en 6:15 pm #

    hola me encanta el programa es muy motivador, ojala existiera en mexico, no podrian proporcionar que tipo de dietas les pone chris a los participantes, y la rutina de ejercicios, saludos.

  22. bety abril 10, 2012 en 6:15 pm #

    me encanta el programa ojala publicaran las dietas que les poneen y la rutina de ejercicios
    saludos

  23. marco abril 20, 2012 en 11:10 am #

    yo en lo que va del año he logrado bajar 35 kilos es un gran sacrifio lograrlo ahora mismo peso 94 quiero llegar a 80 o menos si se puede pero no me desanimo deje mis malos habitos alimenticios entre al gimnacio hoy ya es algo complicado asistir pero le sigo echando ganas en lo poco o mucho que puedo hacer en la casa, a los que tengan problemas acerquense con un nutriologo y al gimnasio lamentablemente muchos llevamos una vida muy sedentaria que nos lleva querer todo comodamente pero no debe de ser asi hay que echarle ganas, y no es tanto por estetica es por salid creo que yo me inspire mucho en este y otros tantos programas que hay vamos a echarle ganas todos y veran que si se puede no importa la edad o razon social solo cuanta la determinacion con la que se cuente, espero que yo termine mi transformacion para junio, o mas tardar julio estare poniendo un video de como fui cambiando bueno les dejo mi correo por si alguien quiere verme nos vemos cuidence mucho y hacer ejercisio y llevar una dieta saludable.

  24. Leslie abril 24, 2012 en 5:15 pm #

    Esta súper bien el programa, es algo muy bueno lo que hacen cumPliendo metas que algunos no creerían cumpulir, pero deberían hacer un programa así aquí en México df, mucha gente necesita una motivación así para salir adelante, elevar su autoestima y mejorar su nivel de vida

  25. Leo abril 30, 2012 en 3:17 pm #

    Este programa esta excelente, me gusta mucho, he cierto motiva bastante, el problema q

  26. Leo abril 30, 2012 en 3:22 pm #

    Este programa esta excelente, me gusta mucho, he cierto motiva bastante, el problema q tengo es q no tengo tiempo, la realidad es que al llegar a mi casa llego muy cansado y lo unico que quisiera es sentarme y/o acostarme, la realidad esque ando todo el dia en mi trabajo de pie, (la mayoria de las veces), entonces no tengo tiempó ni de ir al gimnasio, tengo aproximadamente 30 kg de sobre peso y ya me estan doliendo los talones, me gustaria que alguien me diera un gran consejo o ayuda, afortunadamente estoy bien de salud pero no quisiera ponerme mal, la realidad esque me encanta la comida, pequeño problema, mil gracias y espero ayuda.

  27. Adriana abril 30, 2012 en 6:59 pm #

    hi disculpen soy una joven de 19 años y la verdad estoy muy interesada por saber como me puedo inscribir a este programa necesito la ayuda .

  28. Luciana mayo 16, 2012 en 2:05 pm #

    Yo me encuntro en la lucha d ebajar de peso, llevo 23 kilos bajados. Y programas como estos son los que me renuevan las fuerzas y la voluntad. Gracias por ocuparse de esta enfermedad y demostrarnos que si se puede lograr un cambio. Saludos desde Tucuman-Argentina

  29. Karina mayo 29, 2012 en 8:33 am #

    Hola me encanta tu programa, solo lo he visto dos veces, yo soy una persona que peso 185kilos, ya me puse adieta espero que pueda bajar de peso… Gracias por tu programa es mi inspiración..

  30. beatriz lince mayo 29, 2012 en 10:19 am #

    excelente programa ay muchas personas que pide a gritos una ayuda como esa programas como estos deberían ser mas frecuentes y el instructor hermoso en todos los sentidos

  31. sandra milena vergel suarez junio 12, 2012 en 4:13 pm #

    excelente programa y me encantaria, pero no es imposible que me entrenara el mojor entrenador del mundo CHRIS y bajar estos kilos que tengo de mas, quisiera verme mejor por mi y por mi familia espero que el entrenador lea este mensaje y me llames. gracias

  32. diana carolina peralta julio 3, 2012 en 2:15 pm #

    me guta mucho tu probrama pork me puso mucho ah pensar sopre mi vida y mi salud save me gutaria mucho rebagar de peso pero no puedo sola pork todo lo que veo me lo como y mucha gracias por escuchame …

  33. diana carolina peralta julio 6, 2012 en 9:20 am #

    megutaria mucho conocete pero mas para que me ah chude arebajar de peso pork me siento muy gorda y sola para abajar sola y no tengo sufisiente recuso para yo rebajar y solo le pido todo lo dia fueza a dios para que me ah chude abajar de peso……

  34. diana carolina peralta julio 8, 2012 en 3:42 pm #

    sabe mu guta mucho tu programa pork me motiba mucho ah poner mucho antesion a mi salud y a mi vida como ser humana que soy tengo que poner mucho antesion a mi cuerpo y todo lo que como y lo que agos con mi vida y salud pero ledor la gracias a dios por todo poek creo que estoy bien …

  35. Maria julio 23, 2012 en 10:09 am #

    Hola! Me encanta el programa y quisiera saber si alguien sabe a donde puedo mandar una solicitud para que tomen en cuenta a una persona de mi familia en el programa? Me urge saber para mandar su historia. Mil gracias por su ayuda

  36. Sonsiree Diaz julio 23, 2012 en 6:40 pm #

    Guaoooo excelente progama!!!!! mil felicidades: seria de gran ayuda que publicaran las dietas!!!! gracias

  37. lorena tobia julio 27, 2012 en 2:32 pm #

    me parece un programa muy bueno , me encantaria q me tocara a mi , pero soy de la plata , argentina y lo veo muy dificil, me encantaria participar debido a mi gran subida de peso la cual ya no puedo controlar ,

  38. rocio julio 30, 2012 en 5:28 pm #

    que padre deberian poner uno asi en mexico tambien hay mucha gente con obesidad

  39. heidi torres septiembre 17, 2012 en 11:26 pm #

    Es imprecionante los cambios, soy de panama,me gustaria contarle mi historia,,,,historia q me a marcado años por aÑos,tngo 33 años y simplemente soy la risa d todos,peso 225 libras!!!! Q me aconsejan ya nada resulta,necesito ayuda,ayuda,ayuda !!!

  40. LIZ septiembre 23, 2012 en 3:24 pm #

    HOLA.
    POR FAVOR ME PODRAN PASAR MAS DATOS A CERCA DE ESTE PROGRAMA.
    ESTOY INTERESADA.
    QUISIERA SABE COMO ES EL PROCESO DE INSCRIPCION, COSTOS Y TIEMPOS.
    QUIERO EMBARAZARME Y POR MI PESO NO PUEDO HACERLOS.
    AGRADEZCO SU ATENCION.
    SALUDOS.

  41. Maria Monica Nina Collatupa septiembre 30, 2012 en 10:05 am #

    Hola Chirs, felicitarte por tu programa, que lindo saber que hay alguien que te hace ver cual importante es uno, soy de Bolivia, me gustaría que me ayudes a perder esos kilos que realmente me ponen muy mal mido 1.64mts y peso 88 kilos, tengo 2 hijos, quiero perder esos kilos que están por demás se que con tu ayuda y consejos los voy a perder me gustaría que me digas que debo hacer, como empezar una rutina para sentirme mejor

  42. Caterin octubre 1, 2012 en 11:38 pm #

    Holaa a todos. Empiezo, soy de chile y me encantaria que un Chris powell me entrenara y me ayudara con mi peso mis comidas y horarios de ejercicios. Contare de mi problema que estoy pasando ahora, tengo 21 años y mido 1,72 peso 106 kilos. Y lo peor de todo que me han encontrado una hernia en la columna. El doctor medio dias de reposos. He estado con dieta y encuentro que no bajo de peso. Lo peor de todo que con la hernia no puedo caminar bien. No puedo hacer ejercicios. Tengo que estar en cama todo el dia. De verdad necesito que me ayuden de alguna dieta efectiva que realmente funcione por mi caso que estoy ahora porfavor

  43. Rosa octubre 6, 2012 en 10:54 am #

    Hola chris mi nombre es rosa soy de venezuela y tengo 24 años tengo un peso de 108 kilos. necesito de tu ayuda es horrible estar asi. sufro de dpresion casi todo el tiempo y mi autoestima esta por el suelo… En ocaciones es dificil soportar las burlas de algunas personas que por ser delgadas creen que son mejores que los demas y hay otras personas que se les hace mas facil decir deja de comer y veras que adelgazas . Pero lo que ellos no entienden es que no es tan sencillo como parece, a mis 21 hice una dieta estricta y perdi muchos kilos pero al pasar del tiempo empeze a engordar y estas vez fue peor porque engorde el doble…Desde ese entonces sufro de dolores en la columna y problemas en mi mestruacion porque al parecer tengo las trompas obstruidas de tanta grasa que existe en mi organismo y en mi cuerpo. Mas que por estetica y belleza, me gustaria bajar de peso para estar saludable y asi poder tener seguridad en mi misma. Te admiro muchisimo y espero que algun dia leas este mensaje y me ayudes, aunque se que venezuela esta un poco lejos de tu pais, pero lamentablemente aqui en este pais no contamos con un programa asi…Eres un angel y espero que Dios te bendiga, te ilumine y cuide de ti siempre…Te deseo muchisimo exito…Eres genial y se que me vas ayudar yo se que si…

  44. MED. Daniel Ronzón octubre 30, 2012 en 7:07 am #

    Amigos moderen, varíen y combinen sus alimentos conforme el plato del buen comer, activense y vayan familiarizándose con algo que los mantenga activos para que equilibren su consumo y gasto energético, sigan viendo el programa no se lo pierdan van a pasar muchas etapas de los concursantes con las que se van a identificar, saludos que estén bien, cuando crean que lo dieron todo, van a llegar a pensar que ya no pueden, pues vuélvanlo a dar todo otra vez, no sedan esto es un proceso interno del cuerpo, donde se involucra mucho lo emocional ya que segrega sustancias a nivel bioquímico que regulan el estado emocional, el activarle hará que ocupes energía y que produzcas endorfinas, que hace que te sentas mejor e inhibe el hambre de manera natural.

  45. BLANCA IRIS DIAZ MOLINA octubre 30, 2012 en 1:31 pm #

    HOLA DIOS LES BENDIGA VEO SU PROGRAMA Y ES ESTUPENDO Y QUISIERA QUE ACA EN MI PAIS SE ME DIERA ESA OPORTUNIDAD PESO COMO 430 LB Y SE ME HACE DIFICIL LLEVAR UNA DIETA Y NO QUIERO HACERME LA BARIATRICA PUES GRACIAS A DIOS NO PAREDESCO DE NINGUNA EMFERMEDAD SOLO UNA RODILLA QUE NO TIENE MENISCO POR UN ACCIDENTE MAS EL PESO YA ESTAN CHOCANDO LOS GUESOS Y SE ME HACE DIFICIL PONER PROTECIS POR MI PESO HAVECES ME PONGO TRISTE POR MI ESPOSO Y POR MI MISMA NO HE PODIDO TENER HIJOS Y ES POR MI PESO ME EMOCIONO AL VER EL PROGRAMA PORQUE USTDE NOS AYUDA A SEGUIR HACIA ADELANTE Y A CAMBIADO MUCHAS VIDAS LE ORO A DIOS PORQUE A MI ME LLEGUE ESE DIA DIO LO BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR A TODAS ESTAS PERSONAS QUE PARA MI SON MUY ESPECIALES .

    • BLANCA IRIS DIAZ MOLINA octubre 30, 2012 en 1:35 pm #

      NECESITO DE TI CRIS AYUDAME POR FAVOR DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

    • BLANCA IRIS DIAZ MOLINA octubre 30, 2012 en 1:36 pm #

      NECESITO DE TI CRIS AYUDAME POR FAVOR DIOS TE BENDIGA SIEMPRE SOY DE PUERTO RICO

  46. dulce noviembre 1, 2012 en 10:23 pm #

    bueno ps la vdd no vivo hasta aya pero soy de mexico es un buen programa y ps yo kisiera pedir ayuda para q baje de peso esk ps no logro bajar desp desde mis xv años y ps me gustaria star flaquita y k me quede ropa como le ago ayudeme me encanta su programa necesito q m ayuden mido 1.60 y peso 88 kilos cuando deberia pesar 60 o 54 y ps kiero cambiar de persona

  47. Yessica noviembre 2, 2012 en 3:39 pm #

    Hola ems bueno es solo una pregunta, Quisiera saber cual es la cancion qe se toca cuando dan el anuncio de aquel programa en los comerciales ?? si alguien lo sabe , muchas gracias :)

    • Frannnn :D noviembre 5, 2012 en 4:13 pm #

      yooo tambienn quiero saberr! :D

    • Carla noviembre 6, 2012 en 1:12 am #

      yo tambien la quierooooo :( que alguien nos ayude haha

  48. SILVIA AGUILAR CHAVES noviembre 6, 2012 en 4:02 pm #

    ME ENCANTA ESTE PROGRAMA Y GRACIAS A EL HE PERDIDO 12 KILOS EN 4 MESES Y AUN DEBO PERDER 7 KILOS.

  49. tacyana noviembre 9, 2012 en 11:35 am #

    Adoro seu programa e não perco nenhum, sou de São Paulo e peso 30kilos acima do meu peso quero muito sua ajuda para ver se tenho um pouco mais de amor proprio,detalhe… meu esposo sofre! me ajude!!!!

  50. vianey muñoz noviembre 15, 2012 en 10:22 pm #

    me encantaria que me hayudara a bajar de pero este Chris Powwell, lo e visto y si da resultados

  51. elena noviembre 16, 2012 en 7:33 pm #

    y0 tengo dos meses de haber visto por primera ves este programa y la verdad es que me ah inspirada mucho para perder peso, este programa nos demuestra que todos somos capaces de conseguir lo que queremos solo con un pcote de fuerza personal de auto estima . yo pesaba 250 libras y en esos dos meses eh perdido 25 lbras. y sigo luchando hasta llegar a las 150 lbrs. y siempre pidiendo a nuestro dios que me de fuerzas/

  52. nina cobain noviembre 21, 2012 en 11:29 am #

    Wola gente laverdad si es un programa ke t inspira mushio pero como lodic un amigo en otro comentario todo depend d ti mismo laverdad yo era muy pesada y pues todo condiciplina y trankilidad c puede pesaba 116 kilos ahora peso 90 y solo llevo 5 meses no memato de ambre solo aike saver ke comer y realizo 1 hora diaria de spinning y con eso mehesentido mega bien sisepuede no necesitan a un ninero ke ande detras de ti situ te amas losuficiente todo lokekieras lo podras realizar muap bxos

  53. Jazmin Rios noviembre 22, 2012 en 5:30 pm #

    Yo Creo que Estas personas Son mas que Nada unos luchadores El Gritar Ayuda && El aceptar Esa ayuda que se les proporciona Es algo muy Interesante. Por que aveces teniendo la ayuda necesaria no acemos lo posible por hacerlo && mover un solo Dedo. Es algo Muy bueno Realmentee.

    PD. Alguien que me pueda decir Como se llama la cancion de Comenzo Dice Algo asi ….”let’s try it together” Porfavor Ayudenme a Encontrarla (:’

  54. Leyda noviembre 23, 2012 en 7:04 pm #

    Felicidades por ayudar a tanta gente, deberias de sacar un libro, con recomendaciones, que hacer (ejercicios, Dieta ) diariamente para que todos podamos adelgazar. Venezuela

  55. Renata noviembre 28, 2012 en 7:51 am #

    Alguien sabe como se llama la cancion que sale en la propaganda ? Por favor,la necesito .Gracias :)

    • Virginia enero 30, 2013 en 11:20 am #

      You’ve got to believe” – CD Champion Sound – por Sven Goldlock, Jamie Octagon
      Pero es imposible de descargar! Y en youtube no figura :(

  56. mariana enero 7, 2013 en 8:03 pm #

    como es la frase que siempre dice chris? es si la vida no es justa… y no me acuerdo el resto

  57. carmen enero 10, 2013 en 1:35 pm #

    me encanta este programa!!! desde que lo vi me cambio la vida tengo que bajar 30 kilos y estaba lista para hacerme una cirugia bariatrica cuando vi todo lo que esta genta hace por bajar y lo logra con una cantidad de sobrepeso muy grande me di cuenta que yo podia sola.
    asi que muchas gracias chris por que de tan lejos me iluminaste ( soy de chile)
    ojala sigan dando mas y mas buenas historias por que son realmente un gran aliento para todos los que estamos obesos

  58. luis enero 13, 2013 en 1:06 am #

    alguien sabe como se llama la cancion que ponian en el comercial de este programa ?

  59. angelica enero 29, 2013 en 5:56 pm #

    loca estoy

  60. Shair Diaz enero 31, 2013 en 3:41 pm #

    Me gusta ver el Programa de Kilo a Kilo, es satisfactorio ver cuando una persona logra bajar peso, Ojala Chris algún día pueda hacer una versión de Kilo a Kilo en Latino América… Seria genial, ya habemos muchos que también tenemos este gran problema de la Obesidad…

  61. Ma. Cristina Mestas Avalos febrero 26, 2013 en 2:02 pm #

    soy de mexico y constantemente veo el programa y me motiva mucho quisiera saber como puedo participar, ya que mi esposo es obeso y nececita ese tipo de animador,felicitaciones al programa y Chris.

  62. ricardo marzo 7, 2013 en 12:15 pm #

    hola es un gusto ver su programa muchas felicidades seria un gusto participar su programa soy de ecuador si fuera muy amables como se puede ingresar a su programa gracias

  63. isea yo marzo 9, 2013 en 2:05 pm #

    Quisiera adelgasar de verdad lo necesito

  64. gilberto cervantes angulo abril 30, 2013 en 2:59 pm #

    Y si formamos un grupo nosotros en mexico, algo parecido’ con un entrenador’ y un nutriciologo. Algo asi como un campamento de 1 mes o q opinan???

  65. Linda mayo 29, 2013 en 8:27 am #

    Peso 104 kilos y la verdad me siento mal tu me puedes ayudar ? Soy de México pero ya mi esposo me discrimina por ello ayúdame por favor