TVLOGIA

El canal BBC presenta especial por las celebraciones del Jubileo de diamante de Isabel II

BBC Worldwide Channels anunció el cubrimiento global de las celebraciones del Jubileo de diamante de Isabel II, soberana inglesa, en directo desde Londres, a través de los canales de la BBC en Asia, Australia, Nueva Zelanda, India, África, Europa, Medio Oriente y Latinoamérica.

Este evento de programación con motivo del 60 aniversario de la reina Isabel II como monarca británica, ofrecerá a los televidentes alrededor del mundo lo mejor del talento de ese país, con talentosos productores, presentadores y comentaristas; además de lo más representativo de la música, en un concierto sin precedentes.

La señal en vivo de las celebraciones será originada por el canal BBC ONE en el Reino Unido y se podrá seguir en 17 países de Latinoamérica a través de las señales de BBC HD y BBC Entertainment.

Las celebraciones del Jubileo de diamante son parte del bloque de programación London calling, un ambicioso evento televisivo global, el cual presenta programas en los géneros de drama y documentales, los cuales celebran a la ciudad de Londres, en el preámbulo de los Olímpicos.

En latinoamérica la programación comienza en BBC Entertainment el viernes 1.º de junio con el especial Diamond queen, un profundo análisis del reconocido periodista inglés -Andrew Marr- acerca del reinado de Isabel II, con entrevistas exclusivas de la familia real.


Compartir tu opinión


Deja un comentario