TVLOGIA

Hoy el estreno de Eat Street en Fox Life

Con la conducción de James Cunningham este jueves 9 de febrero a partir de las 9pm hora de México el canal Fox Life estrena Eat Street, un recorrido con lo mejor de la gastronomía callejera de Estados Unidos.

Desde puestos de tacos al estilo Tijuana servidos desde un tráiler, hasta pizzas hechas en un horno de ladrillos sobre ruedas; estos espacios son lo último en tendencias. Los protagonistas del show son los vendedores, creativos y audaces, con su comida ambulante y sus historias inspiradoras. En la búsqueda de los mejores puestos callejeros, Eat Street inicia su viaje por la mejor gastronomía en la calle.

La primera parada es en Los Ángeles, California, para visitar la cocina móvil ‘Grilled Cheese’. Este popular servicio de comidas sobre ruedas, con un ávido grupo de seguidores online, sirve sándwiches gourmet de queso grillado como el Cheesy Mac’n’Rib. El recorrido sigue camino a Austin, Texas, para visitar ‘Izzoz Tacos’, un tráiler de 12 metros de largo que se enorgullece de su tradición familiar y de usar siempre ingredientes frescos.

El ecléctico y pseudoartístico ‘G’Raj Mahal’ sirve auténticos platos del estado de Goa, India, con camarones, picantes y con el infaltable pan árabe recién horneado en un tandur construido en el tráiler. Finalmente, en Nueva York, unos schnitzels muy especiales salen de la cocina móvil de Schnitzel & Things, operada por un ex banquero inversionista de Wall Street sirve auténticos schnitzels austríacos, sándwiches y ensaladas.


Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.