TVLOGIA

Nat Geo estrena programa “Obsesión: Vivir Con Miedo”

El domingo 15 de abril a las 9pm el canal Nat Geo estrena la nueva producción original “Obsesión: Vivir Con Miedo”. En 5 episodios de 1 hora Nat Geo enfoca de cerca el mundo de las fobias contadas por sus protagonistas. Miles de personas viven atormentadas por este trastorno y son víctimas de un miedo intenso y desproporcionado frente a objetos o situaciones específicas, que las paraliza transformando su vida en un calvario.

obsesion vivir con miedo

Tan antiguas como el hombre, las fobias lo han acompañado desde siempre. Sin embargo, pocos lo admiten públicamente y no recurren a ayuda profesional. En “Obsesión: Vivir Con Miedo”, Nat Geo presenta testimonios de figuras como Emir Pabón y Juan Manuel Bernal; cantante y actor mexicanos respectivamente, el conductor argentino Fernando Bravo y el periodista colombiano Javier Hernández Bonnet.

La serie registra casos reales en América Latina de personas que padecen distintas fobias desde aquellas a animales hasta las sociales que los obligan a recluirse durante años. Con la ayuda de especialistas y profesionales, se exploran las alternativas a las que recurren estas personas para derrotar el miedo y recuperar su libertad.

Por lo pronto este sábado 14 el canal Animal Planet estrena el programa Fobias extremas.


Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.