TVLOGIA

Randy Cunningham Ninja Total

Randy Cunningham: Ninja total es una serie de comedia llena de acción que sigue las veloces aventuras del inverosímil héroe Randy Cunnigham, quien con su traje de ninja súper humano, las enseñanzas del ‘NinjaNomicon’ (una guía ninja de 800 años de antigüedad) y la ayuda de su mejor amigo, Howard, se encuentra a sí mismo como el único capaz de proteger a su escuela y al mundo de la destrucción segura.

Sinopsis de la serie Randy Cunningham Ninja Total

Randy es un estudiante promedio que cursa el primer año de secundaria en Norrisville High, con una actitud positiva y una identidad secreta como ninja que se enfrenta a monstruos, locos y un malvado hechicero de 800 años de edad, que fue capturado y mantenido en cautiverio por el ninja original, 800 años atrás. Para seguir con vida, el hechicero toma fuerza mediante el uso de su pestilencia, un gas nocivo que él envía para convertir a los estudiantes en locos monstruos capaces de crear un caos en Norrisville High. El objetivo final del hechicero es escapar del calabozo y vengarse contra el mundo.

El leal mejor amigo de Randy, Howard, es la única persona que conoce su secreto. Howard apoya a Randy pero, a veces, se irrita cuando algún tema ninja se interpone entre sus gloriosas misiones de secundaria.

El cómplice del hechicero, Hannibal McFist, es el director de Industrias McFist y el hombre más rico de Norrisville, quien posee un brazo biónico con un cerebro de mono. McFist ha hecho un trato con el hechicero; a cambio de su liberación, le dará a McFist lo único que él no posee: un impresionante súper poder. El loco científico cómplice de McFist, Willem Viceroy III, dirige el laboratorio, construyendo robots y criaturas genéticamente modificadas para ayudar a McFist a capturar al Ninja y elaborar su plan de liberar al hechicero.

Como el único protector de los estudiantes y profesores de Norrisville High, Randy deberá seguir creyendo en sí mismo, aún cuando algunas veces esté equivocado, y aprender rápidamente las enseñanzas del ‘NinjaNomicon’ para prevenir que el caos total se desate en la escuela. Mientras tanto, él y Howard todavía deberán llegar a tiempo a la clase de ciencia y aprender español.
En el centro de la mitología de esta serie está el ‘NinjaNomicon’, escrito por el ninja original y pasado de generación en generación. Randy es capaz de entrar al mundo virtual dentro del ‘NinjaNomicon’ para consultarlo, entrenar, hallar orientación ninja y perfeccionar sus habilidades de batalla y conocimiento.

Imagenes Randy Cunningham Ninja Total

randy cunningham ninja total

randy cunningham ninja total

randy cunningham ninja total

randy cunningham ninja total

Elenco de la serie Randy Cunningham: Ninja total

Ben Schwartz – Randy Cunningham
Andrew Caldwell – Howard Weinerman
Kevin Michael Richardson – Willem Viceroy III
John DiMaggio – Hannibal McFist
Dave Wittenberg – Bash Johnson
Jim Rash – Director Slimovitz
Tim Curry – Hechicero
Megan Mullally – Sra. Driscoll
John Oliver – Green


Compartir tu opinión


Los comentarios están cerrados.