Christiane Amanpour regresa a CNN International

La veterana periodista Christiane Amanpour, regresa a CNN Worldwide esta primavera para conducir su propio programa, Amanpour, que ocupará el prime time europeo y de todo el mundo, y se verá en más de 200 países, formando parte del nuevo plantel de CNN International, según anunció hoy Tony Maddox, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de CNN International.

Todas las noches, Amanpour será el programa con las entrevistas y las últimas noticias globales que el público de CNN espera; de la internacionalmente reconocida periodista.

Con el lanzamiento de Amanpour, CNN International ofrece una vez más a la audiencia del prime time europeo, un programa conducido por una de las periodistas más reconocidas en el mundo. Distinguida por sus afiladas preguntas y su profundo conocimiento de los temas en cuestión, Amanpour hará foco en las historias internacionales más relevantes, entregando a la audiencia análisis precisos de las mismas, llegando a más de 280 millones de hogares de 200 países de todo el mundo.

De esta manera, Amanpour estará en el centro de un nuevo y dinámico equipo que se suma a la actual oferta de programas como: International Desk, Quest Means Business, Connect the World y Piers Morgan Tonight, y junto a un programa semanal de noticias conducido por Isha Sesay, a la que también puede verse en Anderson Cooper 360°.

Amanpour reportó por más de 25 años desde diferentes partes del mundo para CNN. Más recientemente, fue la corresponsal internacional en jefe y presentadora del programa de entrevistas Amanpour, desde septiembre 2009 hasta abril 2010. En el verano del 2010, Amanpour se unió a ABC News para presentar el programa ABC News This Week. Amanpour ha sido galardonada con 9 Emmys, 4 George Foster Peabody Aswards, dos George Polk Awards, y tres premios Du-Pont-Columbia, además del Premio Courage in Journalism (Valentía en el Periodismo), un premio Edward R. Murrow, un Television Academy Honor y nueve nombramientos honorarios.



Con tecnología de Blogger.