Mañana: gran estreno de la serie Workaholics - 3a temporada

Los infames colegas y compañeros de habitación Adam (Adam DeVine), Blake (Blake Anderson) y Anders (Anders Holm), están de regreso a sus cubículos y listos para crear más drama en la oficina con el estreno de la tercera temporada de Workaholics el martes 22 de abril a las 8:00pm por Comedy Central Latinoamérica.

En esta temporada, el grupo regresa para ser parte de nuevas aventuras que incluyen: irse a un viaje de negocios mientras están bajo los efectos de alucinógenos; serle infiel a Karl (Kyle Newacheck), su distribuidor; e intentar planificar la mejor fiesta de inicio al verano.



En el primer capítulo, los colegas tienen planeada una noche tomando alucinógenos en la casa, la cual está llena de dibujos raros pintados con neón y las cosas peligrosas protegidas con plástico de burbujas, pero Anders tiene que irse a un congreso de negocios de la empresa, así que Blake y Adam deciden ir al hotel con Karl y montar la fiesta allí, incluyendo la pintura de neón en la habitación del hotel. La noche acaba con la jefa tomando alucinógenos y el grupo formando tremendo lío en el hotel.

Por otro lado, esta nueva temporada también contará con invitados especiales como Kiersten Warren (Desperate Housewives), Rumer Willis (The Whole Nine Yards), Lori Beth Denberg (All That, The Steve Harvey Show), Alex Borstein (Family Guy), Robert Englund (Nightmare on Elm Street film series), Daniel Stern (Home Alone, The Wonder Years), y Tom Green (The Tom Green Show), entre otros.

SINOPSIS SERIE WORKAHOLICS


Workaholics es una comedia en la que tres desmotivados graduados (Adam, Blake y Anders) hacen todo lo posible para evitar trabajar y seguir pasándola bien. Workaholics presenta a tres amigos que trabajan juntos desde las 9am a las 5pm, viven juntos desde las 5pm a las 9pm y salen a divertirse las 24 horas los siete días de la semana. Los códigos de vestimenta, los horarios y el levantarse antes del mediodía no son cosas a las que estos chicos estén acostumbrados. Ellos hacen su trabajo y a veces lo hacen incluso bien, pero llegan tarde, beben más de la cuenta cuando se van y siempre viven el día al máximo… aunque a veces no sepan en qué día viven!


Con tecnología de Blogger.