Estreno de Mighty Magiswords, primera serie digital de Cartoon Network Studios

Mighty Magiswords, la primera serie digital original de Cartoon Network Studios que expande la definición tradicional de desarrollo televisivo, comenzó el 8 de octubre su despliegue multiplataforma para América Latina con cortos animados en su canal de YouTube.

El nuevo título, el primero de Cartoon Network Studios que estrena primero en sus plataformas digitales para luego ser transmitido en formato lineal, continuará su despliegue en los sitios web de la marca y sus servicios Cartoon Network GO! y de video on demand.

Creada por Kyle Carrozza (Bob Esponja: Un héroe fuera del agua), MIGHTY MAGISWORDS es una serie de comedia y aventura que sigue las proezas de los hermanos Prohyas y Vambre, un par de dislocados guerreros a sueldo que están listos para encarar toda aventura que se les presente. Para ello, utilizan un sinnúmero de espadas únicas y alocadas que tienen poderes mágicos – y lamentablemente gastan todo lo que ganan en conseguir nuevas.



“MIGHTY MAGISWORDS, es nuestra oferta de contenidos nativos, específicamente desarrollados para cada plataforma y con el mayor volumen de contenido que hemos hecho hasta el momento. Además de tener todo lo que los niños esperan de una serie de Cartoon Network, incluye componentes interactivos que permiten a los fans coleccionar, contribuir, compartir e interactuar en plataformas digitales”, dijo Pablo Zuccarino, Vice Presidente y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.

La serie, también existe en la aplicación Cartoon Network Anything como micro cortos de 15 segundos, que dan a los niños la posibilidad de decidir el desenlace de la narrativa. Cada viñeta les permite elegir qué espada deben utilizar nuestros héroes y eso determina un final diferente.

La estrategia de contenidos multiplataforma de MIGHTY MAGISWORDS incluye micro contenidos para plataformas móviles, cortos animados, video juegos, futuras experiencias digitales y otras sorpresas.
Con tecnología de Blogger.