Fiebre del oro, temporada 14

A los ambiciosos buscadores de oro de la exitosa serie de Discovery Channel, Fiebre del oro (GOLD RUSH), les espera una temporada decisiva que cambiará el equilibrio de poder para siempre. Sólo hay lugar para los mejores cuando Fiebre del oro regrese para una nueva temporada el viernes 29 de septiembre en EEUU.

fiebre del oro temporada 14

Más: SERIE THE KILLING KIND


Después de 10 años trabajando en el Klondike, Parker Schnabel, un prodigio de la minería de 28 años, se encuentra en una encrucijada. Debe decidir si ir a lo seguro y reducir su operación o arriesgarlo todo en una oportunidad única en la vida para adquirir tierras vírgenes históricamente ricas en oro. Se trata de una gran apuesta que podría llevarle a la bancarrota o reportarle cientos de millones de beneficios y consolidarle como uno de los mineros más poderosos de la región.

Tras desaparecer del radar durante casi dos años y abandonar la minería, Rick Ness tiene la misión de dar un giro a su vida, ganar millones y alcanzar su versión del sueño americano. Pero sin tripulación y con muy poco dinero, Rick se enfrenta a una ardua batalla en su camino hacia la redención, además de a preguntas sobre lo que ocurrió durante su año perdido.

Tony Beets, el "Rey del Klondike" de 66 años, quiere superar su mejor botín de oro de 5.300 onzas, valorado en 9 millones de dólares. Este año, espera subir la apuesta con un objetivo de 6.000 onzas. Todo parece ir bien cuando consigue acceder a sus codiciadas tierras en Indian River. Pero cuando uno de sus hijos decide no volver, amenaza con descarrilarlo todo y presiona al resto de la familia para que dé un paso adelante.

En la minería del oro, no hay mejor recompensa que encontrar oro y ganar millones de la noche a la mañana. Con ella vienen los retos de los fallos mecánicos o el riesgo de hundir los ahorros de toda una vida en un terreno estéril. A pesar de sus éxitos anteriores, estos mineros deben seguir trabajando duro para mantenerse en la cima y hacer realidad el sueño americano.

Con tecnología de Blogger.